Canalización del Divino Maestro Jesús recibida a través del Entendimiento de Imelda Bailón

Salvador_del_HombreDomingo 21 de Diciembre del 2014 en la Escuela y Recinto Espiritual “Estrella de David” ubicada en Lucio Blanco Nº. 7/C; Col. Fco. J. Mújica… en Uruapan, Mich.

La Paz sea con todos ustedes; mi muy amados, pequeñitos míos… esta bendita mañana te saludo con mucho Amor y te doy la bienvenida, Pueblo amado…

De regocijo me encuentro contigo; una vez mas… en este bendito lugar… “es muy hermoso, ver que acudes a escuchar la Palabra de tu Maestro”…Yo no podía faltar.. ¡aquí Estoy!

Gracias a mi Padre Celestial que me ha dado permiso para acudir esta mañana, a tu llamado EN ESENCIA, PRESENCIA Y POTENCIA… en las tres Estoy contigo; se podría decir: de Cuerpo entero… ¡llénate de alegría, amado Pueblo… goza… siente ese gozo en tu corazón! porque estamos aquí: “tu y Yo: tu Maestro” de regocijo debes estar, como lo siento Yo… =el alma, el espíritu se alimenta; si te sientes en Verdad, regocijado por mi Presencia=

Estamos aquí un día mas… te he de decir: que te veo en UN AVANCE ESPIRITUAL… UN POCO MAS ARRIBA… veo en estos instantes: que ha valido la pena tu esfuerzo y mi Presencia en este lugar… <> han venido los Ángeles que siempre me acompañan y también mi Madre<> deseo y les pido a cada uno de ellos; sean pasando al lugar donde te encuentras sentado; para que sean desalojándote de lo que no te pertenece; o que sientes que traes… ¡éste es el momento en que serás desalojado! presta tu materia; para que estos Ángeles amados… sean desalojándote =este día te quiero libres… sanos… fuertes… y aquí de cuerpo entero…deseo que seas muy feliz; nunca he deseado que vivas triste… atormentado… preocupado… HAS VENIDO A ESTE MUNDO: A SER FELIZ; NO A SUFRIR, NI A LLORAR… ¡NO! te pido este día: que si tu vida ha sido muy difícil, muy triste: te despojes de todo lo que te duele…

Seguir leyendo Canalización del Divino Maestro Jesús recibida a través del Entendimiento de Imelda Bailón

Canalización de Nuestra Madre María de Nazaret a través del Entendimiento de Alicia Caballero

Virgen_de_FatimaLunes 15 de Diciembre del 2014 en la Escuela y Recinto Espiritual “Estrella de David” ubicada en Lucio Blanco 7/C; Col. Fco. J. Mújica… en Uruapan, Mich.

¡Benditos sois, pequeños bien amados! En alba de Gracia, con Amor… tu Madre amorosa, te da la bienvenida…

¡Benditos sois pequeños! miren en torno vuestro… ¿cómo se encuentran rodeados de Seres Angelicales? mi Padre todo lo rige por medio de sus Ángeles… no sientan temores por los acontecimientos que pudieran venir… naturales, o sobrenaturales… ¡todo es regido por Fuerza Angelical! Mas bien… recuerden cada momento, agradeciéndoles… y si un pensamiento desagradable, llegara a vuestra mente… ¡deséchenlo! no lo expresen… cierren esa puerta…

Si fueren a expresar alguna palabra que no fuere grata a mi Padre… “cierren esos labios; depositen su broche de oro y no lo vuelvan a mencionar” expresen cada amanecer: gratitud por el nuevo día… principalmente por la Vida…. porque **la Vida es el regalo mas preciado y ustedes sabrán cultivar vuestro bienestar… vuestra misma salud; ¡es un regalo esplendoroso, que mi Padre depositó, igual que la salud!**

Hay Ángeles que cuidan su salud, su vivir… todos sus propósitos los pueden acrecentar, llamando a sus Ángeles Orientadores… <>ellos los cuidan, los orientan en lo que deben captar y realizar<> no sientan temor, ni desaliento… mas bien deben sentirse nutridos de Fe, de Confianza e Infinito Amor… =desde el momento en que vosotros diste el primer aliento de Vida; en las entrañas maternas… ¡ya estaba ahí tu Ángel que venía a proteger tu existencia!… “el Ángel de la Vida” nunca se ha apartado… es el Ángel que principalmente el día que tengas que retornar a tu Casa Paterna; cuando mi Padre te llame… ¡Él te llevará a su Presencia! triunfal… si atendiste sus indicaciones…

Seguir leyendo Canalización de Nuestra Madre María de Nazaret a través del Entendimiento de Alicia Caballero