Canaliación del Divino Maestro Jesús recibida a través del Entendimiento de Leticia Rosas

Catedras maestro jesúsDomingo 19 de Octubre del 2014 en la Escuela y Recinto Espiritual “Estrella de David” ubicada en Lucio Blanco Nº.7/C; Col. Fco. J. Mújica… en Uruapan, Mich

En esta tarde tan bella y agradable; les recibo, mis pequeñas ovejitas… ¡bienvenido seas al Redil!

Quiero que se sienten cómodamente, porque en este momento pasarán a sus lugares, para quitarles las pequeñas cargas, todo lo que les desagrada… ¿acaso no confían en Mí… no creen que Estoy con ustedes en el momento más difícil y desagradable que te encuentres?… ESTOY CONTIGO… A TU LADO, pero sigues dudando de mí; sin Fe, sin Fortaleza… <>no quiero que estés tirado; quiero que te levantes y pienses en todo lo desagradable que has hecho<> por eso, estas Presencias pasan… para despojarte de lo que te atormenta; de lo que llevas cargando y no te has dado cuenta… =simplemente dices como siempre: ¡estoy bien!

Quiero que frotes tus manos; las pongas hacia el Cielo, para que la Energía bendita…llegue desde tu cabeza, hasta tus pies… para que se vayan fortaleciendo…de “toda esa Energía maravillosa; esa Confianza y Seguridad” como persona: que sientas mi calor; que día a día Estoy contigo….

Seguir leyendo Canaliación del Divino Maestro Jesús recibida a través del Entendimiento de Leticia Rosas