Canalización del Divino Maestro Jesús recibida a través del Entendimiento de Leticia Rosas

jesus14Domingo 14 de Diciembre del 2014 en la Escuela y Recinto Espiritual “Estrella de David” ubicada en Lucio Blanco Nº. 7/C; Col. Fco. J. Mújica… en Uruapan, Mich.

En el Nombre de Dios Padre; Dios Hijo y Dios Espíritu Santo una vez más, me hago presente ante ustedes…

Permanezcan un momento de pie; quiero pedirles por caridad… veas a tu hermano de al lado, del frente, de atrás… al que sientas una conectividad con él… ¡obsérvalo… ve en él todo! ve a tu Pueblo… ¿Cómo se reflejan en los demás; cómo se ven en gratitud… cómo ven el dolor de las demás personas?… ahora les pido: tomen su lugar… se sienten y se relajen… ¡bienvenidos sean a tu casa bendita…hermanos encarnados y desencarnados; estamos aquí presentes… ¿se han dado cuenta de algo… de la necesidad tan grande de vuestro hermano que está a tu lado; del sufrimiento, del dolor, de la angustia? así los veo Yo; es un reflejo de ustedes mismos… ustedes no quieren verse… ver la realidad… ¿en qué mundo de dolor vivimos; en qué mundo están desconectado? vean el sufrimientos, el dolor… la desesperación, la angustia… ¿se han dado cuenta de esa tristeza, eso que están sintiendo en este momento? <>lo siento yo; así lo veo… les tengo que hablar así… fuertemente… para que se den cuenta; abran los ojos…pongan los pies sobre la tierra<> ¡ya basta… ya basta… unifíquense… conéctense… perdónense!

Este mes es de Amor… estén unidos a la familia…

Seguir leyendo Canalización del Divino Maestro Jesús recibida a través del Entendimiento de Leticia Rosas