Canalización de Madre María de Nazaret recibida a través del Entendimiento de Rocío Campos

Inmaculada ConcepcionSábado 15 de Noviembre del 2014 en la Escuela y Recinto Espiritual “Estrella de David” ubicada en Lucio Blanco Nº. 7/C; Col. Fco. J. Mújica… en Uruapan, Mich.

¡Bienvenidos y bienaventurados; mis Hijos muy Amados¡ me lleno de regocijo al ver que una vez mas, has acudido al llamado y estás presentes… ¡Bienvenidos seas!

Te recibo en el Regazo de mi Luz, quiero que este día tu ofrenda sea un corazón limpio… puro, sensible… y que me digas: Madre mía: he perdonado a mis hermanos… al hermano que me ha ofendido… =para que veas qué bonito es, que vuelvas a tener esa niñez… a vivir esa niñez… Yo te digo: <>vengan, mis niños muy amados<> ¡dejad que los niños vengan a Mí; porque de ellos es el Reino de los Cielos!…

¿Quieres ser aquellos que perteneces al Reino de los Cielos, benditos míos? Quiero que me digas: si puedes perdonar a tus hermanos que te han ofendido… si crees que en tu corazón puede morar el Perdón y el Amor; hacia tus hermanos…

Yo te digo: cuando sientas el regocijo del Amor… del Perdón y el Aprecio hacia tus hermanos… cuando abras tus labios y digas a tu hermano “de corazón” te perdono… para quien has tenido un rencor… =no de ahora= sino de hace mucho tiempo… <>si es de ahora, mucho mejor… porque no dejas que el rencor amargue tu vida… tu alma, tu corazón<> permites que el Perdón te libere de muchos males y sufrimientos…

Seguir leyendo Canalización de Madre María de Nazaret recibida a través del Entendimiento de Rocío Campos

Canalización del Divino Maestro Jesús recibida a través del Entendimiento de Zaira Gutiérrez

Jesus AmorDomingo 9 de Noviembre del 2014 en la Escuela y Recinto Espiritual “Estrella de David” ubicada en Lucio Blanco Nº.7/C; Col. Fco. J. Mújica… en Uruapan, Mich.

Benditos amados míos… este bendito día, está tu Divino Maestro ante ustedes; inclinando una Reverencia a mi Amado Padre Celestial… ¡bienvenidos sean, amados míos!

Tomen sus asientos… en estos momentos de Luz y Amor; me pongo de pie ante ustedes: como tu Divino Redentor… como la Divina Esencia que se está manifestando… =esa Luz inagotable; esos Pensamientos de Amor… esa Inteligencia que necesito en cada mente=

Activo tu Audición y tu Tercer Ojo… ¡siente mi Energía… mi Luz… que de compláceme está con vosotros … <>en este Mensaje hablaremos de tu gran dolor personal… de lo que te aqueja; de las personas enfermas y de las que vienen en gratitud, por haber recibido el milagro de la Salvación y la Curación<>

Agradeciéndote Soy; por estar aquí una vez mas ante tu Divino Maestro… ¡dándote la orientación de que cures y sanes; según mi Voluntad… de que seas recibiendo mi Conducción ejemplar y adecuada para cada persona que se acerque a ti! tus corazones latentes brillarán…

Seguir leyendo Canalización del Divino Maestro Jesús recibida a través del Entendimiento de Zaira Gutiérrez