Canalización del Divino Maestro Jesús recibida a través del Entendimiento de Sara María

Maestro jesus meditandoDomingo 7 de Diciembre del 2014 en la Escuela y Recinto Espiritual “Estrella de David” ubicada en Lucio Blanco Nº.7/C; Col. Fco. J. Mújica… en Uruapan, Mich.

¡Bienvenidos sean todos mis hermanos; todos y cada uno de ustedes! en esta alba maravillosa, que mi Padre me permite estar con ustedes… con los que no han podido venir… ¡siéntate hermano pequeño!

Benditos míos: me llevo tus agradecimientos y los pongo en las Manos de mi Padre… envío a los presentes y ausentes… una Luz Azul; para que cada día mas…llene de Fe tu corazón… y tengas la certeza: que siempre Estoy a tu lado… mi Mano con la tuya… deseándote cada día; estés en comunión con todas las Divinidades… y no olvides que vivo dentro de ti; que todo a tu alrededor es Amor y tiene Amor…

Haz presente a toda tu familia; a tus hijos y a todos los que en situación de dolor se encuentran… a tu hijo, hija, que sufre y tiene tanta necesidad… =cada dolor que llega a tu vida; tiene una razón; porque es un maestro que te indica el camino que debes seguir= a veces, cuando te sientes caer… ese maestro te está indicando: que debes ser fuerte y levantarte; porque todo lo que llega a tu vida, tiene una razón… <>tu lo has decidido; desde antes de haber venido aquí<> ¡no estás solos! vengo a mostrarte un camino… y ayudarte para que confíes en ti mismo; para que te ames y respetes a los demás… a todos tus hermanos que están vivos; a todo lo que es Vida… que es Creación…

Seguir leyendo Canalización del Divino Maestro Jesús recibida a través del Entendimiento de Sara María

Canalización del divino Maestro Jesús recibida a través del Entendimiento de Alfonso Caballero

la-energia-del-amor-expandiendoseLunes: 1º. De Diciembre del 2014 en la Escuela y Recinto Espiritual “Estrella de David” ubicada en Lucio Blanco Nº. 7/C; Col. Fco. J. Mújica… en Uruapan, Mich.

Has venido a buscar a tu Jesús… y Jesús está contigo… has venido enfermos… y has venido a encontrarte con tu Doctor… hoy te debo decir: QUE SI ESTÁS CONMIGO; YA NO ESTÁS ENFERMO… SI ESTÁS A MI LADO: YA NO TIENES PROBLEMAS… Y SI QUIERES ENCONTRAR CONSUELO: HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO… además llevarás en tus labios; la Palabra de Dios… porque tendrás que hacer: que los que no me conocen… me conozcan; quienes no han oído de tu Maestro Jesús: empiecen a buscarme; porque este tiempo ¡ES EL TIEMPO DE TODA LA HUMANIDAD! no he venido sólo a unos cuantos… he venido a Todos; no quiero que llames a unos: Hijos de Dios… y a otros: hijos de los hombres… porque todos son Hijos de Dios y todos han sido formados con la misma esfera; bajo el mismo molde… bajo las mismas circunstancias… “con un espíritu sano, limpio… creativo; interesado en el bienestar de los demás” ¡ese ha sido el Lema Divino… desde el principio de los tiempos! Crear un espacio propicio; para que la humanidad se desarrolle con toda Plenitud… que todos sean el Apoyo de todos y que todos sean Amorosos con todos… =como esos principios se perdieron desde la primera llegada del hombre al mundo; Dios ha mandado a sus Hijos a poblar la Tierra, a darle sustento a su Palabra y Filosofía; para que no se pierda en el abismo=

No sólo tu Maestro Jesús… muchos de sus Hijos, han venido a sembrar la paz, la Armonía… y todos han sido enarbolando la Palabra de Dios… la Filosofía Divina; con la Base Principal, que es la Humildad… ¡ubícalos en tus tiempos y en los tiempos pasados!… ¿quiénes han venido con esa Filosofía… y quiénes son los más importantes, que han dejado un gran legado; para que la humanidad tome como bases, esa Filosofía: la Paz, la Armonía?… pero sobretodo y sobre todas las cosas… esa Humildad, que es la base de todo…

Seguir leyendo Canalización del divino Maestro Jesús recibida a través del Entendimiento de Alfonso Caballero