Canalización Maestro Jesús de Nazaret a través de Alfonso

Jesús el CristoSábado 30 de Enero del 2016 en la Escuela y Recinto Espiritual “LA AURORA” Valle de Tarímbaro Nº. 13; pasando Uruétaro; en Morelia Mich.

Tu Maestro Jesús te saluda y te recibe en esta bendita Alba… No es mi Voluntad que te vayas sin haberme recibido en tu corazón… “respira mi aliento; Estoy este día ante ti” para darte una gran Noticia… en la que te vas a regocijar y a tomar más en serio tu Vida y la de tus hermanos; ***PORQUE: SOLOS NO ESTÁS; LA SOLEDAD ES SOLAMENTE UN ESTADO DE ÁNIMO, DEL QUE HAS SIDO VÍCTIMA POR MUCHO TIEMPO*** LA SOLEDAD ES LA AUSENCIA DE LA CONCIENCIA DE DIOS; has de hacer un espacio en tu corazón, para que habite mi Señor en ti y nunca más estarás solos… nunca más estarás ausentes de Dios; nunca más vivirás la Pobreza, ni la Tristeza… ¡permite que la Riqueza de Dios habite en ti; permite que tu corazón consiga ser, lo suficientemente fuerte, para recibir los embates de la Vida; sin alejarte de la Fuente Divina de Dios! permite que tus pies te lleven a donde Yo te llamo; a donde necesito que estés… permite que mi Voz sea escuchada por ti; y que donde Yo te diga AQUÍ ESTOY: PUEDAS FORMAR UN SANTUARIO; PARA QUE AHÍ MI VOZ SEA UN REMANSO… y la quietud de tu corazón; reciba mi Luz, como una Fuente de Gracia… <>te doy la bienvenida mis Apóstoles… porque has dejado atrás tus compromisos terrenales; para seguirme y para servirme<>

Cuántos mas levantarás tu mano para decirme: Señor, aquí estoy para seguirte… cuántos más, escucharás mi Llamado y voltearás a ver “a quién, tú puedas atraer a Mí” <>busca entre tus familiares ¿quiénes son capaces de seguirme? y entonces ellos tendrán una Vida Plena; porque tendrán UNA RAZÓN DE SER; UN OBJETIVO EN SU VIDA<> no creas que me he olvidado de tus hijos…

de tus amigos… ¡para nada! pues tus Oraciones, los atraen a Mí y en tus Oraciones Estoy obrando para ti y para ellos… NO CREAS QUE ORAR ES UNA SITUACIÓN QUE PASA DESAPERCIBIDA PARA TU MAESTRO; NO CREAS QUE SI TUS ORACIONES NO ESTÉN DIRIGIDAS A MÍ; NO LAS ESCUCHO… TODO AQUEL QUE ES PENITENTE ANTE DIOS… TIENE QUE PASAR PRIMERO POR MÍ, ***PORQUE YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA… QUIEN ESTÉ CONMIGO; ESTARÁ CON DIOS… YO HABLO CON DIOS; HABLO CON MI PADRE TODO EL TIEMPO, Y EN TODO ESE TIEMPO: “ESTÁS PRESENTE TÚ: ANTE MÍ Y ANTE ÉL***

TÚ NO PODRÍAS HABLAR CON ÉL; PORQUE NO LO ENTENDERÍAS… -Y CUESTIONARÍAS LAS DECISIONES QUE ÉL HA TOMADO PARA TI, pero esa Noticia hoy, la recibirás de mi Voz ¡YA NO VOLVERÁS A REENCARNAR EN OTRO SER; YA NO PERDERÁS TU CONCIENCIA, PARA EMPEZAR NUEVAMENTE CON UN CUERPO PEQUEÑO! <>ni tú; ni nadie más de tu descendencia<> porque este tiempo ahora es renovado; ya entonces, lo que hagas en tu camino de ahora en adelante; será tomado en cuenta como tu evolución; como el reencuentro de ti mismo y de todas tus pertenencias, que no están en este Plano, en esta Dimensión… ni en el tiempo presente.

Por eso ES TAN IMPORTANTE QUE CONSIGAS HACER LA MEDITACIÓN COMO ES; NO COMO SUPONES QUE ES… NO CON LOS INTERESES QUE CREES TENER ***TE VOY A PEDIR LA MEDITACIÓN, CON LA CONCENTRACIÓN UNIVERSAL… Y NO INCLUYE ÚNICAMENTE A TU PERSONA; SINO A TODO TU ENTORNO Y A TODA LA HUMANIDAD: INCLUYENDO LOS ELEMENTOS… TU ESPACIO Y TU UNIVERSO*** porque hoy has de entender: <>que este mundo está conectado con otros muchos mundos; en los que hay mucha más evolución<> entonces: no te puedes quedar a circular en el mundo por mucho tiempo; no te puedes quedar a reencarnar y a reincidir en tus mismos hechos y en tus mismos acontecimientos ¡es necesario que desprendas en las meditaciones, tu mente, tu espíritu… =que pueda volver a reconocer sus Verdaderos Palacios… sus Verdaderos Montes, sus Verdaderas Montañas, su Verdadero Hogar y ¡no es éste!

ÉSTE ES SOLAMENTE UN TRANSPORTE A ÉSE: TU VERDADERO HOGAR; por lo tanto: ¿quieres vivir bien; quieres ser pleno? EMPIEZA POR LA HUMILDAD… no quiero que al salir de aquí TE LLEVES OTRA VEZ, CARGANDO TU SOBERBIA… no salgas de aquí: CREYENDO QUE LO SABES TODO; IMPONIENDO TUS PROPIAS REGLAS…CONSIDERÁNDOTE MÁS QUE LOS DEMÁS… ¿quieres ser Mi Apóstol? Entonces: prepara tus sandalias; que me tendrás que seguir… y ¿sabes? tú lo has pedido; Yo sólo he venido a recordarte: que hemos venido a este plano, a CONVERTIRNOS EN HIJOS DE DIOS… que quiere decir: ACCIÓN…” DIOS ES ACCIÓN; JESÚS ES ACCIÓN” el día de hoy son Testimonio los que: HAN PERDURADO UNIDOS Y QUE HAN VIVIDO EXPERIENCIAS BUENAS Y OTRAS: NO TANTO… <>LA PERSISTENCIA A CONVERTIDO A DOS SERES HUMANOS, EN ROCA FIRME<> y ahora son ejemplo para quienes han vacilado y no se han concretado, sus Verdaderos Planes para el futuro—

No dejen que estas nuevas generaciones, sean vacilantes en sus decisiones… ¡enséñenlos a buscar a Dios… a Meditar ***LA MEDITACIÓN ES LA PUERTA MAS GRANDE, PARA ENCONTRAR A DIOS*** pero no busquen a Dios como una Deidad; búsquenlo como quien busca sus Verdaderos Objetivos… búsquense a sí mismos y un día dirán “hoy he conocido a Dios” el día que desprendas de tus ojos, una sola mirada <la mirada compasiva; una mirada radiante complaciente; en ese momento: conseguirás haber conocido a Dios> vivirás en Paz y en Plenitud, Conoces mi camino un poco; y en ese camino te encontrarás con muchos hermanos que como tú: creen conocer el camino un poco… =cuando creas conocer el Camino de Dios, a Plenitud… ese día mi Palabra dejará de ser así, mi Palabra te dirá: TE ESPERO EN LA CIUDAD MÁS POBRE, MÁS INCULTA… y ahí aceptaremos nuestra palabra; y haremos de este mundo un solo Ideal, cuando entonces, reconozcas el verdadero sentido de mi Camino… la ruta Perfecta; por donde nadie se pierde ¡nadie que sea mi Apóstol, pueda decir o dudar de mi Presencia y mi Palabra!

Por lo pronto en el presente: te invito a renovar todos los días tus votos… ¡no a Dios; no a Mí… sino a ti mismo! ¿cómo despertaste hoy: como hijo, como hermano, como padre? ¿cuál es tu sentir más próximo a ti mismo? si te levantaste “como padre” te invito a reflexionar ¿cómo eres como padre, hoy… qué puedes hacer, para cambiar lo negativo hoy; cómo serás con tus hijos, hoy? en medio de este pensamiento; considera que estás centrado en tu mente y pensamiento; para que cuando al medio día; tu mente se vea nublada por los problemas; o te veas ofuscado por alguna decisión del pasado, que ahora te afecta… vuelve a recordar que al amanecer preguntaste: como padre ¿quién soy? ¿cómo puedo mejorar a mis hijos, a mi hogar y a su vez, su entorno más próximo? <>al estar ofuscado: regresa tu pensamiento y ve con claridad… ¡no te nubles! Y entonces podré decir, que has dado un paso hacia adelante; no hacia atrás… y al otro día ¿cómo te levantarás: tú que tienes padres? levantarás tu planta; y si no estás frente a ellos.. ¡no importa las distancias que recorras, ve en busca de tus padres! dales un abrazo… diles algo que sabes que a ellos les agrada de ti: Papá: ya tengo trabajo… Papá: te amo… ¡quiero que vuelvas a rehacer tus lazos familiares! al rehacerlos: te estás acercando más a Dios; así, al paso del día… ya al atardecer; cuando estés por despedirte de ellos =aunque hayan discutido; aunque hayan concluido una conversación de manera abrupta: vuelve a respirar profundamente y recuerda: ¿cómo amaneciste hoy; con qué pensamiento amaneciste hoy… y vuélvele a decir: Papá… considero nuestras diferencias algo muy natural… pero PERDÓNAME Y TE PERDONO… estamos en Paz; te acepto como eres y te pido que en algún momento de tu Vida: me llegues a aceptar como soy… pues reconozco “QUE A MI: LA LUZ YA ME CONDUCE, PORQUE ME DEJO CONDUCIR POR LA LUZ DE DIOS”

Y así: con tus hermanos… empleados y con quienes estén a tu alrededor… “forma una familia donde estés; forma una manera de acercarte a Dios y te aseguro que serás feliz, el Hoy, presente de cada día ¿para qué, cargas esos pesados belices… que muchas veces desconoces su contenido que te afecta; porque no te pertenece… porque no necesitas estando Conmigo; una sola pieza extra, que te siga… Hablo incluyendo tu mismo cuerpo, sólo me importa de ti: tu mente; tu cuerpo recibirá el suficiente descanso, al caminar junto a mí… TU MENTE ES MI OBJETIVO si tus vicios te pesan ¡déjalos! Si la suciedad de tus pensamientos te estorban para verme a Mí: ¡déjalos! Yo no te condiciono, pues ya hemos hablado muchas veces de esto… =cuando me dices: estoy pasando por esto… no puedo dejarlo… perdóname… YO TE PERDONO, pero el único que se lastima, eres tú… ESTÁS CONMIGO, PERO TIENES A TU LADO UNOS BELICES MUY PESADOS…

No hablo de tus estudios… de tu ignorancia; hablo de lo que te duele a tu costado y que no es tuyo… =QUIERO QUE TU MENTE SE CONECTE A LA MÍA= ¡no te preocupes por las críticas de los humanos, de los que aún no han reconocido “como Padre, a Dios”¡ TODO EL QUE YA HA RECONOCIDO A MI PADRE: COMO SU PADRE…Y SU CREADOR: YA NO TE VA A CRITICAR, A CUESTIONAR… ¿SI CREES; SI AMAS… SI ERES FELIZ, SI SUFRES? quien te puede cuestionar: no es tu hermano, tu padre, ni tu hijo… <>esas tres jerarquías que he mencionado son muy ajenas; son tan hermanas y tan propias… que no tendrían ninguna necesidad de cuestionarte **AJENO Y PROPIO: DOS EXTREMOS QUE DAÑAN A LA HUMANIDAD*** porque todo lo que consideras de tu propiedad: lo absorbes… lo ahogas; y todo lo que consideras ajeno a ti: lo ignoras, lo alejas… ¡debes encontrar un punto central, en todos los términos que usas al hablarle a la humanidad y a Dios!

Ahora bien: “YO SOY PARTE DE TI Y TÚ ERES PARTE DE MÍ” pero ve: qué importante ha sido: que no me puedas tocar, ni mirar… <>si me pudieras ver y tocar: SERÍAS TAN ABSORVENTE DE MÍ; Y NO ME DEJARÍAS ACTUAR<> ahora ve: ¿cómo eres con tus hijos, con tus padres y con tus hermanos? cuando estás frente a ellos; y no les permites tomar sus propias decisiones, piensa en Mí… y piensa ¿cómo he sido Yo contigo? te he permitido hacer tu Vida a tu gusto, a tu antojo; a tu libre albedrío… y Estoy con los Brazos abiertos… porque sé: QUE VAS A REGRESAR A MÍ; PORQUE SOY EL CAMINO QUE TE CONDUCE A DIOS; QUE TE TRAE A LA VIDA Y TE LLEVA AL FINAL DE TU CAMINO; AL FIN DE TU LABOR… AL FINAL DE TU DÍA… así que: <>NOS PERTENECEMOS DE UNA MANERA AGRADABLE; PORQUE NI TE AHOGO, NI TE ABSORBO; NI TE AMENAZO, NI TE QUITO NI TE DOY… SIMPLEMENTE VIVES… Y TE VAS LLEVANDO TODO LO QUE ES TUYO, DE MANERA DESMEDIDA… TÚ SÓLO, APAGAS TU VELA; PORQUE HAS BUSCADO EL CAMINO DEL REMOLINO; CUANDO TIENES UN CAMINO “DE PAZ, DE TRANQUILIDAD” sin ninguna necesidad de acelerar tu paso; PORQUE NO SABES ¿ hacia donde debes ir?

Cada día te presenta una nueva forma de vivir… como hoy: simplemente estás aquí, recargándote de la Naturaleza, de los abrazos, de la amistad…no sabes ¿cómo será mañana; qué harás después? entonces. no tienes porqué correr al encuentro de algo desconocido, precipitadamente… <>el vicio que tiene la humanidad<> porque así se puede decir… ¡no sólo el vicio que se adquiere con los hábitos… sino EL VICIO DE COMPONER SU VIDA Y LA DE LOS DEMÁS! es un estado que asfixia… y no puedes hacer que los demás hagan la parte que te toca hacer; no puedes disponer de los demás SON ALMAS, SERES, CON UNA TOTAL INDEPENDENCIA… sólo puedes “sugerir” y no que hagan, o dejen de hacer… SUGERIR, REPLANTEAR SUS VIDAS, SUS OBLIGACIONES Y SUS ACTOS… sin imponer tareas, ni decisiones; porque entonces **deja de crecer y de actuar por sí mismo**

Esta parcela que se abre ante tus ojos: “puede ser una obra de todos en conjunto” al final te darás cuenta: que todo lo que ven tus ojos: sólo eres merecedor de una, o dos pequeñas matitas, que crecieron en toda esa gran llanura <>porque cuando haces algo en conjunto: ¡le dejas la tarea más pesada a todos los demás; y cuando llega la repartición, crees merecer todo; o casi todo!<> es solamente un enfoque, para que comprendas ¿a qué nivel debe llegar la actitud de cada uno de ustedes? ¿a qué nivel debe ser, para tomar en cuenta tus actos; como realmente tuyos; aunque se hagan de manera colectiva? Hoy por hoy: te acercas a Mí y Estoy con los brazos abiertos para darte lo que necesites… pero no te voy a dar lo que debas hacer; nada que evite que trabajes y hagas tu tarea… <puedo darte hojas nuevas: donde vayas a escribir tu Vida, pero los problemas, las oraciones, las multiplicaciones que vas a plasmar en ese papel… nunca dejarán de ser “Tu tarea” por tanto: si hoy existe una crisis en tu Vida, que tú puedas resolver… YO SOLAMENTE ESTARÉ PRESENTE, PARA AYUDARTE A ENTENDER EL PROBLEMA Y SOLUCIONARLO CON TUS PROPIOS RECURSOS… así será siempre; porque no quiero que dejes nunca, de hacer por ti y por los demás; que es Mi tarea, Mi objetivo primordial… por eso: te llamo Apóstoles PORQUE SERÁS UNA EXTENSIÓN DE MÍ; EN CUALQUIER PARTE QUE TE PONGAS A VIVIR; O QUE VIVAS PARA TODOS LOS DEMÁS y cada vez, serán más las Responsabilidades que pondré en ti; porque hoy abres tus ojos… y mañana recibirás algo más, que continuará abriendo tus ojos y así sucesivamente día tras día…

De todos tus trabajos y profesiones que me haces presentes… ¡no temas quedarte vacíos; pues todo lo que hagas está visto por mi Padre… y lo que dejes de hacer: será sólo el retroceso para ti! nunca detengas tus pasos; “si has aprendido algo que te hará un bien a ti: ten la dicha de que sea el bien para los demás” nunca te devuelvas a reclamar… a cuestionar… SIEMPRE RECUERDA: QUE DEBES APORTAR… ***LA IGNORANCIA DE OTROS; NO TIENE PORQUÉ SER LA FORMA, EN QUE TRATES DE PRESUMIR, TUS CONOCIMIENTOS*** es mejor callar… mostrar con hechos ¿quién eres y a qué, has venido al Mundo? no he puesto en tus manos un arma, he puesto una herramienta… NO HE PUESTO EN TUS MANOS: LOS DONES PARA SANAR… HE PUESTO EN TU MENTE: LA MEDICINA **TUS MANOS SÓLO SON LA EXPRESIÓN DE TUS DESEOS*** TÚ DESEAS “AMAR” ABRAZA A TODO EL MUNDO, PERO QUE TU MENTE, SEA LA QUE EXPRESE ESE DESEO… deja que tus manos sigan siendo elocuentes; déjalas que sigan dando… pero que NO SEAN SOLAMENTE LAS MANOS; “CONECTA TU MENTE” <>si eres Doctor; no sólo te beneficies económicamente… beneficia a tus hermanos, con tus conocimientos… si eres Abogado: IGUAL; si eres Doctor… puedes hacerlo de muchas maneras, no siempre para revestirte de riqueza, pero si eres un Profesor: =y si no lo eres= te invito a prepararte para que puedas serlo… recuerda: EL DON DE LA PALABRA, ES EL DON MÁS MARAVILLOSO; QUE PUDO DIOS DARLE A LA HUMANIDAD… entonces expresarás_ no sólo con palabras, SINO CON FINAS PALABRAS, EL CONCEPTO DE TODO LO QUE NECESITA LA HUMANIDAD.

Entonces no solamente podrás mencionar a tus hermanos: ¿no han visto aún: “la Grandeza de Dios”? ¿cómo se revisten los llanos en un día maravilloso? primero de flores y luego de semillas que pronto llegarán a la mesa de sus hogares…

Descríbele con palabras hermosas a tus hermanos… ¿de qué manera llenarán todos sus depósitos de la Semilla de la Vida? y ¿cómo pueden sobrellevar sus cargas, sus problemas, sus enfermedades; cuando tienen una tarea tan importante en la Vida? no puede ser que la humanidad se regrese a los tiempos de antaño, para considerar que todo lo que le duele, es un mal ajeno que le han dado; aunque así lo fuera, por las vibraciones que andan en el ambiente: “todos ustedes tienen el Don de tomar, o rechazar” sólo que no lo ven; porque se han materializado mucho, pero cuando hacen una oración; no se mantienen conectados…SÓLO TERMINAN SU ORACIÓN… CALLAN Y SIGUEN EN LO MISMO, CON SUS PENSAMIENTOS ERRADOS… ¿cómo pueden mantener limpia su mente y su cuerpo ajeno a las vibraciones? dejando en la oración, el pensamiento recurrente de Dios, o de la Deidad a la que le hayan construido sus oraciones… Y en la Oración viene el compromiso; porque en ella dice: “puedes hacer y recibir: Amando y Perdonando” MIENTRAS NO AMES Y NO PERDONES; DEJAS ABIERTA LA PUERTA A LAS MALAS VIBRACIONES… y =no son malas vibraciones, sólo que cuando las tomas, te causan daño– ¿por qué, no puedes en el presente y con el Conocimiento que ya tienes… convertir las vibraciones, en tu propio alimento? no eres capacitado para destruir lo que no has construido y lo que no has hecho =si todas esas energías

existen en el Mundo ahora… son energías de todos los tiempos, de todos los espacios por los que

se cruza tu pensamiento= Ahora bien… muchos de ustedes son muy sensibles a las energías. dentro de esa sensibilidad: las mismas Energías de luz, te pueden golpear… entonces. ¿cuál es el Camino? no puedes alejarte de las energías; pues están ahí <>así como respiras: no puedes retener para ti siempre; aunque es un oxígeno limpio y maravilloso… tiene que entrar y salir; no te quedes con cosas que te lastiman… ¡DÉJALAS FLUIR! deja fluir los días… los años… el tiempo… “el pasado: es pasado” deja que todo tome su lugar…A lo que si te puedes comprometer: ES A TOMAR EL DÍA COMO VENGA; CON LAS DECISIONES QUE HAYA TOMADO PARA TI; porque no puedes ir contra corriente y no debes ir en contra de esa corriente <>no puedes cerrarte a esas energías, porque son parte de la Vida; solamente borra de ti: que han venido a dañarte<> han venido a ser parte de ti; como son las sombras, los ríos contaminados, como es todo aquello que te hace apreciar la Verdadera Vida… y lo maravilloso… ¡debe haber siempre una contraparte, para que puedas crecer y abrir tus ojos! así tampoco la Naturaleza será tóxica para ti; porque todo lo que viene lo tienes que dejar pasar: sea bueno o malo… porque lo bueno es lo que te da Vida y te construye… pero lo malo también te construye; te da valor, fuerza, conocimiento y te lleva a donde estás ahora…

Escucha de ellos ***tienen tantas experiencias juntos; que tanto de lo que han vivido, no ha sido del todo hermoso, pero sí, constructivo en su Vida*** y si ellos tienen deseos de expresarte un poco de lo mucho que han vivido; que les ha dado Valor y Fuerza… ¡escúchenles y dejen que esos momentos de experiencia; puedan construir en ustedes, en sus vidas, un pilar fuerte que les permita crecer, sin debilitarse. Hay mucha Energía en este momento… ¡respírenla… alimenten su Vida! después queden en Paz, Tranquilamente; y respiren nuevamente con la Fe y la Esperanza, de que todo lo que tienen ahora: les dará la Fuerza para enfrentar el mañana… <que nada es malo; que todos tienen una capacidad… “encuéntrenla y úsenla” que es la herramienta de la Vida> Mediten… únanse y concluyan =los cuatro Elementos: son cuatro piedras fundamentales y quedan en tus manos simbólicamente, porque la Estrella de David… ésta y otras más que no has identificado: son una sola= y se formarán grupos importantes de apostolados… ya no quiero que se queden enraizados; sino que lleven mi Palabra y sean Bases Receptoras… ¡ya no pedir; pues todo lo tienen… ahora a dar; que es un Mandato Divino, no de ahora.. sino de antaño! Hasta el fin de los tiempos… y el que tenga más razón en la Vida; sea capaz de hacer que los demás abran sus ojos y empiecen a cultivar… porque es la naturaleza de los que me haces presente; mi tarea no concluye contigo; mi tarea comienza con los que ahora vienen… Y a todos; la Luz que ilumina sus hogares: debe ser la Luz que termine con la oscuridad ¡analicen cuánto hay de oscuridad en sus pensamientos! cuando disipen esa oscuridad; podrán bendecir a los que con sus cuerpos cansados y fatigados por la edad… empiezan a reclamar un poco más de Vida… <cuando se encuentren capacitados de haber ya terminado con la oscuridad de sus pensamientos; levanten ahora su antorcha y digan: LA LUZ ILUMINE Y DE FLUIDO A LOS PULMONES CANSADOS, PARA QUE VIVAN Y RESPIREN CON LA VOLUNTAD DE DIOS… ASÍ SEA… todos tienen esa Capacidad, sólo tienen que ser limpios de pensamiento y espíritu; para que sean curados y sanados… aquellos que necesitan ayuda: Dios está presente “como el Sol” ahí donde haya un rayo de sol y su energía… fortalezco esos lazos, para que estén más unidos; sin dejar de hacer lo necesario en donde les toca vivir; son pasos que se tienen que dar, para seguir sus caminos… que esa Luz no se pierda, para que nunca falte la Luz del Espíritu Santo…

Amado Pueblo… Discípulos… Apóstoles: he expresado mi Palabra con regocijo… he dejado plasmados en sus corazones: mi Luz, mi Energía, mi Fuerza <que no se quede ahí; que fluya… llévenlo a sus hogares de origen> al enfermo tóquenle su frontal y ahí descarguen toda mi Energía “con Fe y Esperanza” es la única manera en que pueden hacer crecer a Cristo en sus corazones… ***que la Paz quede con todos***

Blog Cátedras Espirituales Facebook Cátedras Espirituales Twitter Cátedras Espirituales Youtube Cátedras Espirituales
Para seguirnos en el blog
Inscríbete en la parte inferior derecha

Deja Tu Comentario: